Mucha gente está buscando buenas maneras de ganar dinero. A muchas personas les encanta probar el mercado inmobiliario. Hay mucho riesgo involucrado si usted no conoce las reglas. La siguiente información le ayudará a comenzar.
No tengas miedo de gastar dinero en mercadeo. Es fácil centrarse sólo en los números y estar obsesionado con la cantidad de marketing que le está costando. Sin embargo, es importante pensar en el marketing como una inversión en sí misma. Si se hace de la manera correcta, sólo le beneficiará al final.
Cuidado de no excederse en términos de compra de la propiedad. Invertir en bienes raíces es muy emocionante, y a veces puede conseguir lo mejor de ti. Puede morder más de lo que puede masticar fiscalmente. Conoce tus números y tus presupuestos y quédate con ellos. ¡ Incluso si parece un tirón fácil, no vaya más allá de su presupuesto!
Siempre trate de averiguar cuáles son los valores locales. Averiguar quién es el promedio de las tasas de alquiler y los valores hipotecarios en un área determinada puede proporcionar una idea del vecindario.
Nunca invierta su dinero en una propiedad que no haya visto personalmente e inspeccionado. Algunos vendedores se ofrecen para cubrir la inspección, pero podrían estar utilizando algunos que los favorece. Siempre obtenga su inspección de alguien en quien usted confía personalmente.
Si quieres entrar en inversión inmobiliaria, pero no tienes suficiente dinero para comprar un pedazo de propiedad por tu cuenta, no te preocupes. Ver fideicomisos de inversión inmobiliaria. Operando como fondos mutuos, usted puede invertir los fondos que tiene disponibles en una piscina de grupo más grande y todavía hacer algo de dinero fuera de las hipotecas de bienes raíces.
Cuando considere propiedades de inversión industrial o minorista, recuerde dos pautas. Primero, no pagues mucho por la tierra. También es importante asegurarse de que no se gaste mucho dinero en la propiedad. Mirar tanto el valor potencial de la propiedad tal como es, y entender la cantidad de alquiler es pagado por el negocio. Necesitará tener ambos números trabajando para su situación particular.
Asegúrate de tener un presupuesto cuando inviertes en bienes raíces que incluye cuánto vas a tener que pagar para arreglar la casa que estás comprando. Usted no quiere gastar todo su dinero en conseguir bienes raíces sólo para averiguar que no puede permitirse el lujo de arreglarlo.
Conozca a otros inversionistas en el mercado inmobiliario. Es importante acercarse a los demás y escuchar qué tipo de consejos pueden darle si tienen más experiencia que usted. Puede ser útil tener un par de amigos que sepan de invertir en bienes raíces. Usted puede encontrar algunos en línea. Únase a algunos foros y haga un esfuerzo para conocer a algunos de los usuarios.
Muchas personas han estado ganando dinero en bienes raíces. Asegúrese de aprender todo lo que pueda antes de invertir. Aplica los conocimientos que aprendiste de este artículo al iniciar tu aventura inmobiliaria.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar